arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ronald Acuña Jr. sigue demostrando su poder ofensivo (Getty Images)

América MLB

Ronald Acuña Jr. se volvió a ir para la calle y llegó a 15 cuadrangulares esta temporada

El jardinero venezolano de los Atlanta Braves se afianza como líder en en el departamento de jonrones esta campaña en las Grandes Ligas.

Bolavip

Ronald Acuña Jr. sigue demostrando su poder ofensivo (Getty Images)

Ronald Acuña Jr. sigue demostrando su poder ofensivo (Getty Images)

Los Atlanta Braves se quedaron con una victoria de 6 carreras por 1 sobre los Pittsburgh Pirates el sábado por la noche en un encuentro en el que Ronald Acuña Jr. se volvió a ir para la calle con su cuadrangular número 15 de la presente temporada de la Major League Baseball.

El jardinero venezolano no tardó mucho en dar una nueva demostración de su poder y ante el primer lanzamiento del abridor de los bucaneros, Mitch Keller, desapareció la pelota por el jardín izquierdo abriendo el marcador.

El viernes, Ronald Acuña Jr. también se había lucido con un Grand Slam en la contundente conquista obtenida por los Braves sobre los Pirates de 20 por 1. En ese encuentro, otro venezolano también botó la pelota con las bases llenas: Ehire Adrianza.

Con este batazo de cuatro esquinas, Acuña Jr. se ratifica como líder en cuadrangulares en las Grandes Ligas con un total de 15. Le siguen Adolis García de los Texas Rangers y Shohei Ohtani de Los Angeles Angels, ambos con 14.

Son 22 al primer lanzamiento 

Ronald Acuña Jr. es uno de los bateadores más peligrosos en la actualidad en la MLB y el jardinero venezolano parece no tener mucha paciencia a la hora de enfrentar a los lanzadores. De hecho, el jonrón que conectó ante el primer lanzamiento de Keller es el número 22 en su carrera.

De acuerdo con el portal de Las Mayores, Acuña Jr. lleva tres vuelacercas esta temporada en esas mismas condiciones y los 22 son una marca para la franquicia de Atlanta.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail