arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Almada habló sobre la acción en la que Lozano sufrió la fractura de tibia y peroné en su pierna derecha (Fotos: JAM)

Concacaf Liga MX

Almada, sobre la lesión de Brian Lozano: "Fue una de las cosas más feas que me ha tocado vivir"

El entrenador de Los Guerreros habló sobre la temporada exigente que se avecina.

Bolavip

Almada habló sobre la acción en la que Lozano sufrió la fractura de tibia y peroné en su pierna derecha (Fotos: JAM)

Almada habló sobre la acción en la que Lozano sufrió la fractura de tibia y peroné en su pierna derecha (Fotos: JAM)

Siendo una de las figuras más importantes del primer equipo de Santos Laguna, Brian Lozano, junto al resto de sus compañeros, retomó las actividades y entrenamientos en pos de prepararse de cara al inicio del Apertura 2020. El destino, sin embargo, le terminó jugando una mala pasada al artillero uruguayo.

En medio de una rutinaria sesión de trabajos, el goleador chocó con un compañero y terminó llevándose la peor parte de la colisión. Horas después de abandonar la actividad y realizarse los estudios, se confirmó la peor de las noticias: el futbolista charrúa había sufrido una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha.

Almada habló sobre la acción en la que Lozano sufrió la fractura de tibia y peroné en su pierna derecha (Foto: JAM)

En diálogo con el sitio oficial de Santos Laguna, Guillermo Almada, entrenador del primer equipo de la institución, habló brevemente sobre aquella acción, la cual catalogó como "una de las cosas más feas que le ha tocado vivir a lo largo de su carrera". "Es una baja muy grande para nosotros, aporta muchas cosas. Estamos deseosos de apoyarlo, darle nuestro impulso y ánimo para que se recupere rápidamente", completó.

Analizando brevemente la vuelta a los entrenamientos y el rendimiento desplegado por sus dirigidos en los mismos hasta el momento, el DT manifestó: "Estoy feliz y contento de reestablecer la actividad en el club. Estábamos muy deseosos de eso, fueron tres meses muy largos y pronunciados. Estamos satisfechos porque vemos en muy buena forma a los futbolistas. Se los ve muy bien, con ganas, buen ritmo y entusiasmo en los entrenamientos".

Afirmando que la pretemporada que se avecina "es una etapa dura porque demanda esfuerzo y trabajo con entrenamientos de triple jornada", Almada manifestó: "Es importante, porque es lo que nos va a ayudar a sostener la intensidad y ritmo de juego. Formamos los pilares para que queden durante el año".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail