arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Javier Hernández recibió un guiño de un representante de Bayern Múnich

Concacaf Mercado

"¿Quién no querría a Chicharito Hernández?": directivo de Bayern Múnich

Rudolf Vidal, representante de Bayern Múnich en el continente americano, lanzó un elogio aprovechando el gran presente de Chicharito Hernández en la MLS.

Bolavip

Javier Hernández recibió un guiño de un representante de Bayern Múnich

Javier Hernández recibió un guiño de un representante de Bayern Múnich (Foto: Getty Images)

Con cinco goles en las primeras jornadas de la Major League Soccer, Javier Hernández se ganó un lugar en los principales periódicos de México y Estados Unidos. Y es que, después de tanta estabilidad en su carrera deportiva, el futbolista surgido de las Chivas de Guadalajara empezó a recobrar su mejor versión.

Tanto furor causó el presente del delantero de Los Angeles Galaxy que hasta el mismísimo presidente del Bayern Múnich del continente de América le lanzó un elogio. Y no solamente habló bien de él, sino que también reconoció la labor de los elementos aztecas en cada una de sus presencias internacionales.

"Me encantaría que hubiera no solo uno, sino cinco mexicanos en el Bayern Múnich, porque eso nos ayudaría como Rafa Márquez al Barcelona o Hugo Sánchez al Real Madrid. Hemos tenido grandes ejemplos en la Bundesliga como Marco Fabián y Carlos Salcedo en Frankfurt, y por supuesto que Chicharito Hernández en Leverkusen", indicó el directivo Rudolf Vidal en una entrevista con Mediotiempo.

"¿Quién no querría a Chicharito Hernández en su equipo? Todos quisiéramos a alguien así. Se tiene que dar todo en tiempo y forma adecuada, así fue como encontramos en la MLS a un jovencito que hoy todos conocen como es Alphonso Davies", agregó la autoridad del club bávaro en nuestro continente.

+ Así jugó Chicharito Hernández en la Bundesliga:

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail