arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Elías quiere reencontrarse con su mejor versión.

Concacaf Liga MX

Elías Hernández, el talento que fue descubierto por Andrés Lillini

Álvaro Dávila recordó los inicios de Elías Hernández, jugador de Cruz Azul, en Morelia. Allí lo descubrió Andrés Lillini, actual entrenador de Pumas UNAM.

Bolavip

Elías quiere reencontrarse con su mejor versión.

Elías quiere reencontrarse con su mejor versión. (Foto: Imago 7)

En el último encuentro, Elías Hernández pudo por fin romper una sequía de 11 meses sin anotar con Cruz Azul. El ofensivo liquidó el encuentro (que terminó con goleada por 4 a 1) frente a Querétaro a los 74 minutos.

+ ¡El Super Bowl EN VIVO! Aquí te traemos la transmisión online y gratuita vía TV Azteca

Además del gol, el futbolista también se reencontró con Álvaro Dávila, uno de los dirigentes de más alto rango en la institución y con quien también compartió momentos en sus inicios en Monarcas Morelia.

"De Elías Hernández lo que recuerdo es que aproximadamente en el año 2006, 2007 empecé a escuchar a la gente de Fuerzas Básicas hablar de él. En ese entonces estaba con nosotros Andrés Lillini", señaló el presidente ejecutivo de La Máquina en charlas con el Diario Récord.

"Creo que Elías siempre se destacó en ese tiempo (en Morelia) por su velocidad, técnica individual y manejo del balón. Yo no lo había visto jugar, pero siempre me hablaban de él (Elías Hernández), hasta que tuve oportunidad de verlo en una categoría inferior", agregó.

+ Necaxa vs Cruz Azul: sigue la transmisión en vivo y online en Bolavip

Durante su gestión en la franquicia que ya no participa en la Liga MX, Dávila impulsó el trabajo en inferiores con Lillini, actual estratega de Pumas, como cazador de talento.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail