arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

José Juan Macías, ¿con futuro en Estados Unidos?

Concacaf Mercado

José Juan Macías habría sido ofrecido al Atlanta United: ¿Chivas qué ganaría?

¿Y si en vez de Europa es Estados Unidos? José Juan Macías habría sido ofrecido en la MLS.

Bolavip

José Juan Macías, ¿con futuro en Estados Unidos?

José Juan Macías, ¿con futuro en Estados Unidos? (Foto: Imago 7)

A pesar de su pobre rendimiento en el Guard1anes 2021 de la Liga MX, en el que solamente logró anotar seis goles en 14 juegos, José Juan Macías continúa siendo fruto de deseo para clubes internacionales. Primero apareció la opción de reforzar al Krasnodar de Rusia y ahora, según la información que llegó desde los Estados Unidos, también estaría en carpeta de un cuadro de la Major League Soccer.

Por las recientes declaraciones entregadas por Víctor Manuel Vucetich, el joven delantero estaría buscando una inmediata salida del Rebaño Sagrado. Y ante esa postura, su representante ya habría acercado su nombre a uno de los equipos más importantes de toda la MLSAtlanta United.

"Atlanta United empieza a pensar en el reemplazo de Josef Martínez. Buscan una venta fuerte para buscar reemplazo de nivel. Buscan a un atacante joven y ya fue ofrecido José Juan Macías de Chivas. Les gusta la idea pero toca analizar números", publicó el periodista Patrick Meehan Nader, de BeIN Sports, en Twitter.

Según el portal web de la FIFA, el mercado de pases del campeonato de los Estados Unidos estará abierto hasta el siguiente martes 1 de junio. Es decir que, si se llegara a un acuerdo económico, el ex León podría sumarse al cuadro del estado de Georgia después de su participación en el Guard1anes 2021.

 

¿Cuánto dinero podría recibir Chivas?

De acuerdo con la información del sitio especializado Transfermarkt, el 100% de la carta de José Juan Macías equivaldría a un total de 10 millones de dólares. Solo así podría marcharse de la Liga MX.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail