arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Herrera puede volver pronto al ruedo.

Concacaf Liga MX

¿Vuelve a la Liga MX? Miguel Herrera podría ser el nuevo entrenador de Pumas

Miguel Herrera podría retornar a la Liga MX para ser el estratega de Pumas. Pachuca también lo quiere.

Bolavip

Herrera puede volver pronto al ruedo.

Herrera puede volver pronto al ruedo. (Foto: Imago 7)

Contrariamente a lo que pensaban sus seguidores, Pumas está demostrando un pésimo nivel en este Guard1anes 2021 luego de realizar una histórica Liguilla en la temporada pasada. En este campeonato mostró falencias muy concretas.

Si bien la directiva manifestó su total apoyo a Andrés Lillini, está claro que si continúa con los malos resultados será removido de su cargo. Es por eso que en la directiva ya piensan en un posible sustituto.

De acuerdo a la información que reveló Toque Filtrado, en Mediotiempo, Miguel Herrera es el apuntado por Los Universitarios para reemplazar al argentino en el banquillo si el barco continúa hundiéndose.

De todas maneras, para lograrlo necesitarían convencerlo de que baje su sueldo, puesto que las ganancias que obtenía en América son demasiadas para una institución que no tiene los mismos recursos.

A su vez, la misma fuente resaltó que Pachuca sigue considerando al Piojo como el posible reemplazo de Paulo Pezzolano, aunque, al igual que Los de Pedregal, necesita que baje sus pretensiones económicas.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail