arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pablo Aguilar llenó de elogios a Antonio Mohamed.

Concacaf Liga Mx

"Fue mi padre en el fútbol": Pablo Aguilar se rindió a los pies de Antonio Mohamed

Pablo Aguilar llenó de elogios a Antonio Mohamed y le agradeció por todo, asegurando que ha sido su "padre" en el fútbol.

Bolavip

Pablo Aguilar llenó de elogios a Antonio Mohamed.

Pablo Aguilar llenó de elogios a Antonio Mohamed. (Foto: Jam Media.)

Pablo Aguilar, futbolista de Cruz Azul, ha regresado a los entrenamientos tras ocho meses fuera de las canchas, debido a una lesión en sus ligamentos cruzados. El defensor central regresará en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX para enfrentarse ante un difícil rival, Rayados de Monterrey.

Previo al duelo, el elemento paraguayo platicó en conferencia de prensa sobre Antonio Mohamed, a quien llenó de elogios y aseguró que lo siente como su "padre" en el fútbol. Además, le agradeció por todo lo que hizo por él en su paso por los Xolos de Tijuana y en el Club América.

"Yo estoy agradecido con el Turco por todo, sinceramente es mi papá en el futbol, él me dio toda la confianza desde Argentina que lo tuve, después él fue quien me recomendó para San Luis, llegar al futbol mexicano; sinceramente, solo tengo palabras de agradecimiento y va a ser un orgullo enfrentarlo y saludarlo; lo único que le pude decir a él, es gracias, él fue una pieza importante y clave para que yo esté donde esté", señaló.

Pablo Aguilar, Cruz Azul, Rayados, Liga MX
Pablo Aguilar llenó de elogios a Antonio Mohamed. Jam Media.

El próximo fin de semana, La Máquina se jugará el pase directo a los Cuartos de Final de la Liguilla. Por su parte, La Pandilla está obligado a ganar si quiere meterse en zona de clasificación.

El duelo entre estos dos equipos se llevará a cabo el domingo 1 de noviembre, a partir 22:05 hs del centro de México. El partido se disputará en el Estadio BBVA y será sin público en sus gradas debido a la pandemia por Covid-19.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail