arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El azteca no logró ganarse la confianza de Gatusso en el Nápoli

Concacaf Europa

"La decepción más amarga": Chuky Lozano ubicado dentro de los peores de la Serie A

El mexicano fue declarado como prescindible por el Napoli, por lo que si las negociaciones con el Newcastle llegan a buen puerto sería una gran chance para renacer.

Bolavip

El azteca no logró ganarse la confianza de Gatusso en el Nápoli

El azteca no logró ganarse la confianza de Gatusso en el Nápoli (Foto: jam media)

Los últimos días los rumores del nuevo destino de Hirving Lozano apuntan hacia la Premier League, donde podría recalar en el Newcastle luego que diversos portales aseguraran que su actual escuadra, el Napoli, vería con buenos ojos el traspaso del mexicano. Pero lamentablemente no todo pinta color rosa para el extremo.

El matutino italiano La Gazzetta Dello Sport realizó su habitual ránking de la peor oncena de las dos últimas temporadas de la Serie A, donde el Chuky aparece junto a jugadores de diversos equipos que "decepcionaron" con su desempeño en el Calcio, a quienes la publicación no tuvo tapujos en destrozar.

Chucky Lozano celebrando un gol en Champions League

"Quizás la decepción más amarga. Lozano tenía que ser una certeza, ya sea por lo que se pagó (38 millones de euros más el bono al PSV), o por cuánto estaban convencidos Ancelotti y De Laurentiis de sus cualidades, o por lo que se mostró en Holanda y con la camiseta de México", escribió el diario de Italia, agregando: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora, más que nunca, somos un equipo! #playinside #playfortheworld

Una publicación compartida de Ro Loz (@hirvinglozano) el

"Después de un comienzo prometedor con el gol en la Juventus, se ha perdido por completo, especialmente después de la llegada de Gattuso, quien le quitó la camisa de titular. Su riesgo de convertirse en una coincidencia: con Gattuso parece no haber sensación, pero ¿está listo De Laurentiis para renunciar a una inversión tan importante después de solo un año negativo?", reflexionó la publicación.

El nacido futbolísticamente en Pachuca ha sido declarado como prescindible por el Napoli, por lo que si las negociaciones con el Newcastle llegan a buen puerto podría ser una gran oportunidad para renacer y demostrar el enorme talento que lo llevó en primera instancia a las grandes ligas.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail