arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

New England Revolution vs. Atlanta United

Concacaf MLS

New England Revolution derrotó al Atlanta United por la MLS

El conjunto de Nueva Inglaterra sumó su segunda victoria consecutiva ante el equipo del argentino Gabriel Heinze.

Bolavip

New England Revolution vs. Atlanta United

New England Revolution vs. Atlanta United (Foto: Twitter: @NERevolution)

New England Revolution se enfrentó al Atlanta United en el Gillette Stadium, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la MLS.  Los locales, con goles de Brandon Bye y Carles Gil se llevaron la victoria.

El conjunto de Nueva Inglaterra llegó al duelo con la necesidad de sumar de a tres puntos, ya que en sus dos juegos previos debió conformarse con empates. Por su parte, los dirigidos por Gabriel Heinze lograron el triunfo frente al Chicago Fire, aunque en la semana recibieron un duro golpe po Concachampions. 

El entrenador argentino, teniendo en cuenta que en la semana deberán realizar una hazaña para pasar de fase en la competencia internacional, decidió rotar con algunos futbolistas, para no obligarlos a jugar 45 minutos. Así fue el caso de Esequiel Barco quien ingresó en el complemento o de Jürgen Damm y Franco Ibarra que salieron en el segundo tiempo. 

Pese a los deseos de Atlanta United, el que puso condiciones desde un primer momento fue New England Revolution. A los 20 minutos de partido, Carles Gil elaboró una gran jugada por la banda izquierda y envió un centro medido a Brandon Bye, quien puso en ventaja a los locales.  

Marcelino Moreno, por la vía del penal, igualó el marcador justo antes que culmine la primera etapa. Sin embargo, ni bien comenzó la segunda llegó un nuevo gol por parte de Revolution: Carles Gil, el de la asistencia en el primero, puso el segundo tanto de penal para el 2-1 que terminó siendo el resultado final. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail