arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Josef Martínez y Javier Hernández

Concacaf MLS

¿Hay envidia? Josef Martínez se siente menos valorado que Chicharito

Tras regresar al gol luego de más de un año, después de su grave lesión, el delantero venezolano se refirió a las comparaciones con el atacante mexicano.

Bolavip

Josef Martínez y Javier Hernández

Josef Martínez y Javier Hernández (Foto: Getty Images)

Es verdad que luego de más de un año de ausencia, el venezolano Josef Martínez se reencontró con las redes, tras anotar en el empate del Atlanta United por 1-1 ante Inter Miami, por la semana 4 de Major League Soccer (MLS)sin embargo, el atacante se mostró ante la prensa con una postura polémica, pues dijo sentirse menos valorado que el mexicano Javier Chicharito Hernández.

Así lo dio a conocer el goleador luego del encuentro, donde se encontró con las críticas a su anotación, dónde todo se centró en el error que cometió el defensor rival, el británico Ryan Shawcross, más que en su definición, además de las comparaciones con otros goleadores de la liga estadounidese, como el oriundo de Guadalajara.

Es que si bien Martínez recién anotó su primer gol en la temporada 2021 de MLS, lo concreto es que está muy lejos de su nivel en el 2018, donde se convirtió en el máximo goleador histórico en un certamen, con 35 tantos; y los odiosos paralelos van a estar, más aún si Chicharito es el líder de goleo este año con seis goles, y detrás de él, el argentino Valentín Castellanos, con cinco.

Martínez se siente menos valorado que Chicharito

En conferencia de prensa, luego de la paridad de Atlanta United en casa del Inter Miami, el seleccionado vinotinto aseguró que al azteca no se le ha cuestionado la calidad de sus goles, cosa que sí pasó con su primera anotación en el certamen, lo que le llamó la atención.

"Chicharito hace goles y la gente piensa que es uno de los mejores jugadores del momento. Yo hago un gol y resulta que fue por culpa del defensa; nadie entiende por la lesión que he pasado. La vida es corta y he aprendido a valorarla", aseguró Martínez por las comparaciones con Hernández.

La autocrítica en Atlanta United

También conversó con la prensa tras el encuentro el entrenador de la franquicia de Georgia, el argentino Gabriel Heinze, quien realizó una crítica a su equipo por lo exhibido en Fort Lauderdale, admitiendo que pudieron haberse llevado la victoria.

"Los jugadores querían pelear, pero no pudieron más. Sabíamos que íbamos a sufrir en la segunda mitad, por temas de poco descanso y el clima", expresó el Gringo

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail