arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Paul Arriola, Jonathan Bond y Hany Mukhtar

Concacaf MLS

Los jugadores más destacados de la Semana 7 en MLS

Con 32 goles convertidos se desarrolló una nueva jornada de la liga estadounidense y estos cinco futbolistas fueron los más sobresalientes.

Bolavip

Paul Arriola, Jonathan Bond y Hany Mukhtar

Paul Arriola, Jonathan Bond y Hany Mukhtar (Foto: Getty Images)

Con 32 goles convertidos durante este fin de semana, y sólo un empate sin goles, se desarrolló la séptima jornada de la temporada 2021 en Major League Soccer (MLS), y en Bolavip volvemos a presentar a quienes fueron, según nuestra impresión, los cinco mejores jugadores de la fecha.

Como es habitual, antes de entrar al podio de los destacados, realizamos dos menciones honrosas: la primera para el delantero mexicano Alan Pulido, que anotó por tercera jornada consecutiva, su quinto gol del certamen, para la victoria por 3-2 de Sporting Kansas City ante Houston Dynamo.

Otra mención que realizamos es para el compañero de equipo del azteca, como el mediocampista de origen italiano Gianluca Busio, quien no sólo convirtió su primer gol en la temporada 2021 de MLS, sino que además realizó una asistencia para el tanto definitivo del israelí Gadi Kinda

Los más destacados de la Semana 7 en MLS 2021
 

3.- Jonathan Bond

jonathan bond
Jonathan Bond, imbatible en Los Angeles Galaxy (@LAGalaxy)

Por segundo partido consecutivo como local, el portero inglés entregó su portería en cero, aunque este fin de semana, trabajó más de la cuenta para que Los Angeles Galaxy superara con lo justo a San Jose Earthquakes, siendo la figura de su equipo.

2.- Paul Arriola

paul arriola
Paul Arriola en acción ante Inter Miami (Getty)

El otrora seleccionado estadounidense brilló con luces propias en la victoria como visitante del DC United por 3-0 en casa del Inter Miami, ya que no sólo convirtió el segundo gol de su equipo, su primero de la temporada, y entregó una asistencia para que el noruego Ola Kamara liquidara el pleito.

 

1.- Hany Mukhtar

hany mukhtar
Hany Mukhtar celebrando uno de sus goles ante Atlanta United (@NashvilleSC)

En la última jornada previo al receso de dos semanas por fecha FIFA, el delantero alemán de ascendencia sudanesa necesitó de los últimos 10 minutos del juego entre Nashville SC y Atlanta United, para darle vuelta el marcador al local y rescatar un valioso empate por 2-2. Ya lleva tres goles en lo que va de temporada.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail