arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pachuca protagonizó un blooper sin empezar la jornada...

Concacaf Curiosidades

¡Cuidado con el puente! Camión de Pachuca, atascado llegando a San Luis Potosí

Autobús oficial de los Tuzos del Pachuca protagonizó el blooper de la semana en San Luis Potosí.

Bolavip

Pachuca protagonizó un blooper sin empezar la jornada...

Pachuca protagonizó un blooper sin empezar la jornada... (Foto: Twitter @LaRoja_MX)

Con tan solo dos días de diferencia, Pachuca fue noticia por razones totalmente distintas. El lunes pasado, los dirigidos por Paulo Pezzolano derrotaron 1-0 a Santos Laguna en el Estadio Hidalgo, gracias al gol de Ismael Sosa, y dieron un paso fundamental en la tabla general del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Por eso es que, en la última jornada de la fase regular, los Tuzos viajaron para enfrentar al Atlético de San Luis con las expectativas intactas por poder conseguir un lugar en la siguiente reclasificación. Y ahí, en el traslado entre los estados, fue cuando sucedió el acontecimiento que también fue novedoso...

Camión de Pachuca atascado en San Luis
Camión de Pachuca atascado en San Luis (Foto: Twitter @LaRoja_MX)

"Camión oficial de los Tuzos del Pachuca de la Primera División Nacional se sumó a la lista de unidades que se quedan atoradas en el Río Santiago, a la altura del Camino Antigüo a Soledad. El autobús ya no pudo pasar por lo que se requirió del apoyo", informó La Roja MX a través de su cuenta de Twitter.

Camión de Pachuca atascado en San Luis
Más imágenes del camión de Tuzos atascado (Foto: Twitter @LaRoja_MX)

El plantel comandado por Paulo Pezzolano viajó desde Hidalgo hasta las tierras potosinas en avión pero no se encontró con su traslado habitual para llegar hasta el hotel por el inconveniente en la carretera.

Pachuca trolleó a Atlético de San Luis
Los Tuzos trollearon al Atlético de San Luis (Foto: Twitter @Tuzos)

Con un poco de humor, el Twitter de Pachuca anunció su llegada a la ciudad bromeando con la posible multa que pagarían los de Atlético de San Luis: "Dijeron Atleti y mandaron avión... pero es a San Luis, nada más. Para ellos es un duelo de 6 puntos, para nosotros una final para dejar la vida... ¡AQUÍ VAMOS!".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail