arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lilini está haciendo un trabajo excepcional con Pumas. Fuente: Jam Media

Concacaf Liga MX

El mensaje de Andrés Lillini a Cruz Azul y a Robert Siboldi tras la victoria de Pumas

Andrés Lillini consoló a Cruz Azul y aseguró que, de la mano de Robert Dante Siboldi, "tendrán otra oportunidad".

Bolavip

Lilini está haciendo un trabajo excepcional con Pumas. Fuente: Jam Media

Lilini está haciendo un trabajo excepcional con Pumas. Fuente: Jam Media

En un choque que quedará en la historia grande de la Liga MX, Pumas venció a Cruz Azul por 4 a 0 luego de perder la ida por el mismo resultado y avanzó a la gran Final de la Liguilla del Guard1anes 2020.

Tras el histórico suceso y en charlas con ESPN, Andrés Lillini felicitó a La Máquina y pidió que no pierdan la fe en el proyecto: "Es muy difícil decirles que mantengan la esperanza, pero tienen un gran equipo y un gran entrenador. Un hombre de bien. Deben mantener la fe y la apuesta en ellos".

Por su parte, tuvo palabras de elogio para con el estratega Robert Dante Siboldi: "Es un gran ser humano. Ya logró campeonatos y, por sobre todas las cosas, tuvo 2 o 3 actos conmigo en los que me demostró que el ser humano está por encima de lo profesional. Seguramente va a tener otra oportunidad".

Lo cierto es que esta derrota será muy difícil de digerir para el cuadro cementero, que vio como nuevamente se le escapó la chace de cortar una racha de 23 años sin títulos de liga de una manera increíble.

 

Por su parte, Los Universitarios recibirán al León el jueves por la primera Final. La vuelta será el domingo, en el Nou Camp.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail