arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gallardo, en el encuentro ante Deportivo Binacional por Libertadores (Foto: Getty)

Concacaf Superliga Argentina

Se fue sin pena ni gloria de River, pero llenó de elogios a Gallardo: "Quiere ganar siempre"

El ex futbolista del conjunto de Núñez rememoró su ciclo en el Millonario bajo las órdenes del Muñeco.

Bolavip

Gallardo, en el encuentro ante Deportivo Binacional por Libertadores (Foto: Getty)

Gallardo, en el encuentro ante Deportivo Binacional por Libertadores (Foto: Getty)

Pese a que no tuvo la posibilidad de trabajar durante mucho tiempo con Ramón Díaz, Lucas Boyé es uno de los pocos futbolistas que tiene el privilegio de decir que fue comandado por los dos entrenadores más importantes de la historia de River.

El artillero, que recibió la confianza de Marcelo Gallardo durante varias temporadas pero no logró conectar con las exigencias propias del Millonario, actualmente se encuentra a la espera de que su préstamo en el Reading de Inglaterra culmine para regresar al Torino.

A mediados del 2016, Boyé saltó al Torino de Italia (Foto: Getty)

En diálogo con FOX Sports, el artillero argentino, rememorando las épocas en las que tuvo la posibilidad de trabajar con Ramón y Marcelo con la camiseta de la institución de Núñez, optó por utilizar el factor "liderazgo" como el que más representa y coincide con ambos entrenadores.

Trasladando su análisis a la forma en la que el Muñeco se maneja y trabaja, el futbolista surgido en las divisiones inferiores de La Banda indicó que Gallardo "es un tipo muy claro que sabe qué es lo que quiere". "Te transmite seguridad y es un gran motivador", destacó.

Valorando por sobre todas las cosas el constante apoyo y exigencia que el Director Técnico exige y aplica sobre sus dirigidos, Boyé completó: "Con el equipo que juegues te exprime al máximo, y esa termina siendo la diferencia. Es un tipo que quiere ganar siempre".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail