arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Javier Hernández y Sebastian Lletget

Concacaf MLS

Chicharito, ¿lo creíste?: el montaje que llevó a Sebastian Lletget al Real Madrid

Real Madrid volvió a estar en boca de todos por la salida de Sergio Ramos y las redes sociales recordaron un montaje con un compañero de Javier Chicharito Hernández que lo puso cerca del equipo ‘Merengue’.

Bolavip

Javier Hernández y Sebastian Lletget

Javier Hernández y Sebastian Lletget (Foto: Getty Images)

Con la salida del capitán y estandarte del Real Madrid, Sergio Ramos, el equipo español volvió a estar en boca de todo el mundo futbolístico, por lo que las redes sociales recordaron cuando un compañero de Javier Chicharito Hernández en Los Angeles Galaxy estuvo a punto de llegar al equipo ‘Merengue’.

Uno de los sueños que tienen la mayoría de los futbolistas es llegar al Real Madrid, uno de los equipos más importantes y representativos del mundo. Este sueño lo pudo cumplir Chicharito Hernández y uno de sus compañeros en Los Angeles Galaxy de la MLS también tenía todo listo para llegar al equipo español.

¡Humo, humo! Apaguen ese humo que no deja ver… El Real Madrid volvió a ser noticia por la salida de un referente como Segio Ramos que llevaba 16 temporadas en el equipo español y las redes sociales, atentas como siempre, recordaron un tuit que puso Sebastian Lletget cerca de jugar con el club ‘Merengue’.

Aunque la información se le atribuye a Fabrizio Romano, uno de los periodistas más especializados en el mercado de pases, todo se trató de un montaje en Twitter que hasta se animó a decir que el 10 de febrero de 2021 el compañero de Chicharito en el Galaxy iba a firmar contrato con Real Madrid.

El montaje que puso a Sebastian Lletget en el Real Madrid

“Sebastian Lletget estará mañana en España para firmar su contrato como nuevo jugador del Real Madrid, confirmado. Acuerdo cerrado como Stephen El Shaarawy, que actualmente se somete a pruebas médicas en Madrid y se incorporará como agente libre”, fue el montaje en Twitter que puso al jugador del Galaxy en el equipo español. Chicharito, ¿lo creíste?

Montaje Lleglet al Real Madrid
Montaje Lleglet al Real Madrid (Foto: @USMNTTAKES)

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail