arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Las primeras palabras de Vegas en su llegada a Monterrey

Concacaf Liga MX

Sebastián Vegas llegó a Monterrey y se refirió a su nuevo equipo

El defensa mostró su felicidad por convertirse en nuevo refuerzo de Rayados.

Bolavip

Las primeras palabras de Vegas en su llegada a Monterrey

Las primeras palabras de Vegas en su llegada a Monterrey

Después de algunos idas y vueltas, Rayados de Monterrey cerró a su segundo refuerzo en este mercado de pases: Sebastián Vegas. El defensa, procedente de Mazatlán FC, arribó a tierras regiomontanas, donde permanecerá de cara a la próxima temporada. 

A la salida del aeropuerto, el chileno fue entrevistado sobre sus sensaciones por convertirse en nueva incorporación de la escuadra dirigida por Antonio Mohamed. Sin ocultar su sentimiento, dejó en claro su postura y mostró su felicidad por ser parte de La Pandilla.

(Getty Images).

"Estoy súper contento de llegar a Monterrey. Todavía faltan detalles médicos y un par de cosas más para firmar contrato y sumarme al equipo. Aspiro a lo más alto en este club, a ganar títulos seguir creciendo y dar lo mejor de mí", reconoció, en diálogo con Multimedios Deportes.

Si bien aún no se confirmaron oficialmente cuáles son las condiciones contractuales de su llegadas, fuentes cercanas a La Pandilla revelaron que el pase da por un año a préstamo, con una opción de compra que se desconoce. 

Así las cosas, luego de la salida de Leonel Vangioni y José María Basanta, Antonio Mohamed podrá contar con el jugador sudamericano como sustituto y darle la posibilidad de debutar en el primer equipo cuando se reanude la competencia. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail