arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

James en acción con Al-Rayyan.

Concacaf Fichajes

Según la prensa inglesa, David Beckham quiere a James Rodríguez para su Inter Miami

El futbolista colombiano no deja de ser una de las estrellas rutilantes de los Cafeteros, Y todo parece indicar que quiere salir de su Liga actual en Qatar.

Bolavip

James en acción con Al-Rayyan.

James en acción con Al-Rayyan. (Foto: Getty.)

James Rodríguez no atraviesa el mejor de sus momentos en Al-Rayyan del fútbol catarí, Es poco el ritmo de juegos que tiene y más aún cuando no es la Liga competitiva a la cual el talentoso mediocampista está acostumbrado. Por eso, busca nuevos horizontes.

De acuerdo con información del popular medio inglés The Sun, David Beckham estaría detrás de los servicios del futbolista que porta la camiseta número 10 de la selección de Colombia, y que curiosamente por estos días se le ha visto en la Capital del Sol.

Y efectivamente, al colombiano se le ha visto compartiendo en diferentes lugares de la ciudad de la Florida, y principalmente haciendo vida social, incluso, se le vio en un partido del Miami Heat y en una fotografía con una de las estrellas del equipo de baloncesto, Jimmy Buttler.

James en acción con Al-Rayyan. Getty.

El medio de comunicación británico hiló delgado al decir que aprovechó la oportunidad para reunirse con el ex astro inglés para ir finiquitando lo que puede ser su posible traspaso a la MLS, torneo de fútbol de los Estados Unidos que últimamente está tomando fuerza.

También según lo que dicen, podrías Rubio sería el mejor pagado de la institución, incluso por encima del ex selección Argentina, Gonzalo Higuaín, en la actualidad tiene el salario más alto del club. Un total de 7.5 millones de dólares por temporada se guardaría en el bolsillo el colombiano.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail