arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Diego Lainez obtendría el permiso para disputar los Juegos Olímpicos con el Tri.

Concacaf Tokio 2020

Hay esperanza: Diego Lainez y Edson Álvarez sí obtendrían permiso para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El DT de la Selección mexicana Sub-23, Jaime Lozano, aseguró que están cerca de confirmar a Diego Lainez y Edson Álvarez en el equipo que viajará a Tokio para disputar los Juegos Olímpicos.

Bolavip

Diego Lainez obtendría el permiso para disputar los Juegos Olímpicos con el Tri.

Diego Lainez obtendría el permiso para disputar los Juegos Olímpicos con el Tri. (Foto: Imago7)

El plazo se acorta y el entrenador Jaime Lozano está cada vez más cerca de entregar la lista final de los 18 futbolistas que viajarán con la Selección mexicana rumbo a Tokio para disputar los próximos Juegos Olímpicos, en la cual adelantó que sí podrían estar incluidos Diego Lainez y Edson Álvarez.

En entrevista con TV Azteca, el director técnico del Tri que se ganó su lugar en la justa veraniega al consagrarse Campeón en el Preolímpico de la Concacaf reveló que las pláticas con el Betis y el Ajax, equipos a los que pertenecen los canteranos del América respectivamente, ya han avanzado por buen camino con el fin de obtener los permisos para que puedan incorporarse al equipo olímpico.

"Gerardo Torrado ya habló con los clubes y está bien, nada confirmado al 100, pero al parecer va a haber la disponibilidad de los clubes para poder prestarlos y que los jugadores puedan estar en Juegos Olímpicos. Te digo, nada cerrado al 100, pero hay accesibilidad y hay la posibilidad de que los que dan la edad puedan estar con nosotros", advirtió el 'Jimmy' Lozano, entrenador del Tri.

Hay que destacar que tanto Diego Lainez como Edson Álvarez cuentan con la edad para no ocupar una de las tres plazas de refuerzos, pues el jugador del Betis apenas tiene 20 años y el del Ajax 23, por lo que las vacantes siguen disponibles hasta que Lozano defina a los mayores con los que contará en Tokio 2020.

edson alvarez
Edson Álvarez recibiría la autorización del Ajax para viajar a Tokio. (Imago7)

Es este mismo sentido, y luego de aceptar que Javier Hernández se encuentra dentro del abanico de posibilidades para ocupar una de las plazas como refuerzo, el seleccionador aseguró que se encuentra en constante comunicación con Gerardo Martino, estratega del Tri mayor para analizar las posibilidades, ya que los Juegos Olímpicos se empalman en el verano con la Copa Oro.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail