arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rodolfo Pizarro fue uno de los convocados por Gerardo Martino a la Selección mexicana.

Concacaf SELECCIÓN MEXICANA

Rodolfo Pizarro y Jonathan dos Santos tienen beca en la Selección: La acusación de Raúl Orvañanos

Raúl Orvañanos y los especialistas de Fox Sports coincidieron en que Rodolfo Pizarro y Jonathan dos Santos no están en nivel para vestir la camiseta de la Selección.

Bolavip

Rodolfo Pizarro fue uno de los convocados por Gerardo Martino a la Selección mexicana.

Rodolfo Pizarro fue uno de los convocados por Gerardo Martino a la Selección mexicana. (Foto: Imago7)

Los elogios para Luis Romo por el imponente nivel con el que se está desempeñando en la cancha no cesan, y a propósito de su participación en la Selección mexicana y la posición en la que jugó, como contención, de inmediato desataron las críticas contra quienes no pudieron cumplir con esa función para que el jugador de Cruz Azul quedara como interior y más suelto a la ofensiva como lo ha hecho bajo el esquema de Juan Reynoso en la Liga MX.

Fue en la mesa de análisis de Fox Sports donde los expertos coincidieron en que Gerardo Martino se vio obligado a usar al futbolista cementero como contención, debido a que ni Rodolfo Pizarro ni Jonathan dos Santos tienen el nivel para ocupar esa zona en la cancha.

"Jonathan no estaba para jugar ahí, el nivel de los de la MLS está abajo, yo creo que no tenía ese día un futbolista para ponerlo en esa posición, todos estamos de acuerdo que para jugar más adelante (Luis Romo) te ayuda más", lanzó Raúl Orvañanos para el programa 'Fox Gol México'.

Fue entonces cuando el exfutbolista Rafa Márquez Lugo complementó la idea del narrador, insistiendo en que otros futbolistas que militan en la Liga MX podrían ocupar sus respectivos lugares, hasta que Raúl Orvañanos interrumpió para asegurar que ambos estaban en el Tri porque 'tenían beca'.

"Es una realidad lo de los futbolistas de la MLS, lo de Pizarro, lo de Jonathan, no están en buen momento", apuntó el exjugador de Chivas"Tienen beca", sentenció el reconocido narrador y también exguardameta del Atlante, como conclusión después de los dos partidos amistosos que disputó el Tri en su gira europea, ante Gales y Costa Rica.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail