arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: Getty Images

Concacaf Copa por México

Tigres UANL igualó con Atlas y acompañará a Chivas a las semis de la Copa por México

Los Felinos empataron con los Zorros pero clasificaron a la siguiente instancia del certamen amistoso.

Bolavip

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

 
 

Con la victoria 3-1 sobre Mazatlán FC, Chivas de Guadalajara selló su clasificación a las semifinales de la Copa por México. Sin embargo, en el Grupo B todavía quedaba por definirse qué club lo acompañará, por ese propósito se enfrentaron Atlas y Tigres UANL en el Estadio Akron.

De manera sorpresiva, porque el trámite del partido estaba a favor de los Felinos, los Zorros encontraron la apertura del marcador. Ignacio Jeraldino ingresó al área de Nahuel Guzmán con el balón dominado y lo pasó hacia el medio, donde estaba Luciano Acosta para poner el 1-0 a los 22 minutos de la primera mitad.

Desinfección al transporte de Tigres (Getty Images)

A partir de ese entonces, todo fue para los de Nuevo León. De hecho, antes de llegar al descanso pudieron darle la vuelta al luminoso. A los 30 minutos, y después de un doble blooper protagonizado por la defensa de los de Jalisco, Javier Aquino marcó la igualdad para los conducidos por Ricardo Ferretti.

Como si esto fuera poco, ingresando al tiempo de descuento, apareció la sociedad que esperan todos los aficionados del elenco regiomontano. Leonardo Fernández habilitó a André-Pierre Gignac y este eludió a Camilo Vargas para anotar el 2-1 que les daba la calificación a la siguiente instancia. Sobre el final del juego, Atlas encontró la igualdad pero solamente fue para decorar el resultado.

 

Con este resultado, los dirigidos por el Tuca llegaron a 5 puntos en la tabla de posiciones de su zona y se calificaron a la siguiente instancia junto con el Rebaño Sagrado.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail