arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jesús Dueñas solo fue amonestado por la fuerte patada sobre Luis Romo en el Tigres vs. Cruz Azul.

Concacaf LIGA MX

Tigres vs. Cruz Azul: La criminal 'plancha' sobre Luis Romo que el VAR le perdonó a Jesús Dueñas

El defensa de Tigres, Jesús Dueñas, debió de ser expulsado tras una patada brutal sobre Luis Romo en el duelo ante Cruz Azul, así lo aseguró el exárbitro Felipe Ramos Rizo.

Bolavip

Jesús Dueñas solo fue amonestado por la fuerte patada sobre Luis Romo en el Tigres vs. Cruz Azul.

Jesús Dueñas solo fue amonestado por la fuerte patada sobre Luis Romo en el Tigres vs. Cruz Azul. (Foto: Imago7)

En menos de una semana, el VAR volvió a desatar la polémica luego de revisar una acción en el partido y no hacer valer las reglas del juego, ya que en el duelo de Tigres ante Cruz Azul, el árbitro le perdonó la tarjeta roja a Jesús Dueñas tras una fuerte patada sobre Luis Romo.

Así lo consideró el exsilbante, Felipe Ramos Rizo, luego de que Erick Yair Miranda le mostrara solo el cartón amarillo al zaguero del conjunto universitario, con la esperanza de que el VAR revisara la agresión y el nazareno rectificara su decisión, pero no fue así.

"Se la perdonaron a Dueñas, minuto 40. A ver si la revisan", escribió Felipe Ramos Rizo a través de su cuenta de Twitter, asegurando que Tigres debió de quedarse con 10 hombres en la cancha desde el primer tiempo del duelo de la Jornada 6 del Guard1anes 2021, ante Cruz Azul.

Y es que en una jugada en la que el contención de La Máquina tenía el balón, el zaguero auriazul le llegó por la espalda para intentar despojarlo de la pelota, pero con un 'planchazo' en la pantorrilla que afortunadamente no tuvo consecuencias graves para uno de los jugadores más valiosos de los cementeros.

No obstante, ni César Arturo Ramos ni sus compañeros, que se encontraban en la cabina del VAR, llamaron al silbante para que revisara la jugada, por lo que Jesús Dueñas pudo continuar en el encuentro.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail