arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Julio César Domínguez, defensa de Cruz Azul.

Concacaf LIGA MX

Cruz Azul felicitó al Cata Domínguez por los 15 años en el club y la afición lo destruyó

Cruz Azul saludó a Julio César Domínguez en homenaje a su debut, y las redes sociales estallaron con críticas y burlas.

Bolavip

Julio César Domínguez, defensa de Cruz Azul.

Julio César Domínguez, defensa de Cruz Azul. (Foto: Imago 7)

Mientras se prepara para afrontar la última jornada del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, el Cruz Azul felicitó al defensa Julio César Domínguez por cumplir 15 años en el club desde su debut en el primer equipo, algo que no fue tomado con tranquilidad por parte de los aficionados en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, La Máquina destacó la trayectoria del Cata y su sentido de pertenencia hacia el conjunto de La Noria. “De Sangre Azul. 15 años de tu debut con La Máquina. ¡Felicidades, Cata!”, compartieron en la publicación junto a una imagen del futbolista.

Cruz Azul - Cata Domínguez
Publicación del Cruz Azul para el Cata Domínguez. Foto: @CruzAzul

Esta publicación no fue bien tomada por los fanáticos del equipo Celeste, quienes en reiteradas oportunidades han pedido que el zaguero abandone la institución. Cabe recordar que el Cruz Azul acumula 23 años sin títulos de Liga MX y el elemento ha disputado 15 de ellos.

En total, Julio César Domínguez ha disputado 568 encuentros con la playera de La Máquina, y ostenta los logros de dos Copa MX, una Supercopa MX, una Liga de Campeones Concacaf y una Leagues Cup.

Los aficionados del Cruz Azul contra el Cata Domínguez

Los comentarios en las redes sociales señalaron que el Cata poco ha hecho por el equipo, tal y como menciona la publicación, y también le dedicaron algunos memes con trolleos y confesiones de 'odio' hacia el jugador.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail