arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El gesto de Diego Jiménez en Atlético Morelia.

Concacaf Liga de Expansión MX

VIDEO: Diego Jiménez, de Atlético Morelia, y un impresionante acto Fair Play en la Liga de Expansión

El impresionante acto de fair play por parte de Diego Jiménez, jugador de Atlético Morelia, en el partido frente a Atlante por la Liga de Expansión MX.

Bolavip

El gesto de Diego Jiménez en Atlético Morelia.

El gesto de Diego Jiménez en Atlético Morelia. (Foto: Jam Media.)

Este pasado domingo 28 de marzo, en el enfrentamiento entre Atlante y Atlético Morelia por la Liga de Expansión MX, un futbolista del segundo equipo mencionado tuvo un noble gesto, de reconocer. Se trata de Diego Jiménez, quien luego de caer en el área, y que el silbante pite penalti, reconoció que no fue falta y el árbitro pitó tiro libre.

Obviamente, el delantero del exclub se llevó los aplausos por parte de todos, tanto de los jugadores, como de los aficionados. El duelo finalizó en 2-0. Fue victoria para los dirigidos técnicamente por Ricardo Valiño.

Cabe destacar que el delantero tiene una gran trayectoria en lo que a la Primera y Segunda división del fútbol mexicano se refiere. Entre los años 2009 y 2010 tuvo paso por Cruz Azul, uno de los equipos más grandes de la Liga MX.

Diego Jiménez y una acción memorable. Jam.

A lo largo de su trayectoria futbolística, a logrado obtener tres títulos. Con los Lobos BUAP, consiguió quedarse con el Ascenso MX y fue Campeón de Ascenso MX en 2017. Además, ascendió con Alebrijes en 2019.

Además, cabe destacar que Monarcas Morelia es el líder absoluto de la Liga de Expansión MX. Los rojiamarillos suman un total de 25 unidades, en 12 partidos disputados. Una auténtica barbaridad. Son los máximos protagonistas del torneo.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail