arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Juan Dinenno y las lágrimas tras salir lesionado.

Concacaf Liga MX

Video: las lágrimas de Juan Ignacio Dinenno al salir lesionado en la victoria ante Mazatlán

Juan Dinenno salió lesionado en la victoria de Pumas por 3-0 sobre Mazatlán FC.

Bolavip

Juan Dinenno y las lágrimas tras salir lesionado.

Juan Dinenno y las lágrimas tras salir lesionado. (Foto: Imago 7.)

Hace algunos instantes, Pumas UNAM y Mazatlán FC se midieron por el partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. El conjunto Universitario fue superior y se impuso por 3-0. Los tantos del encuentro fueron anotados por Facundo Waller, Carlos Gutiérrez y Emanuel Montejano.

Los comandados demostraron un gran despliegue dentro del terreno de juego. Sin embargo, sufrieron la lesión de una de las piezas claves dentro del once inicial. Juan Ignacio Dinenno salió en camilla a los 18 minutos de la primera parte.

Todo parece ser que el delantero argentino sufrió una lesión muscular. Juan, según se pudo observar, se quejó de un problema en la parte posterior del muslo. Esto ocurrió en la lucha de balón en la salida desde el fondo por parte de Mazatlán.

Juan Dinenno salió lesionado. Imago 7.

El atacante quiso acelerar con el esférico en los pies, pero cuando arrancó sintió un tirón (al nivel de soltar algunas lágrimas) y tuvo que ser reemplazado de inmediato. En su lugar ingresó Montejano, quien aprovehcó su oportunidad y anotó el tercer gol.

Por lo tanto, deberá realizarse algunos estudios y, seguramente, en las próximas horas tendremos novedades sobre qué es lo que le pasó al delantero. Por otro lado, con esta victoria, Pumas se colocó en la segunda posición del campeonato, por debajo de Rayados.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail