arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Bob Bradley confía en poder encaminar al LAFC (Getty Images)

Concacaf MLS

Bob Bradley y la situación de Los Angeles FC que quiere cambiar

El entrenador de LAFC reconoció que no les ha ido bien jugando fuera de casa, una situación que buscará revertir este sábado cuando visite al Real Salt Lake.

Bolavip

Bob Bradley confía en poder encaminar al LAFC (Getty Images)

Bob Bradley confía en poder encaminar al LAFC (Getty Images)

Los Angeles FC ha tenido dificultades en las últimas temporadas de la MLS para salir bien parado de los partidos de visitantes y en este 2021 no ha sido la excepción. Esta situación le genera algo de preocupación al entrenador Bob Bradley, quien mantiene la confianza en poder darle vuelta a la situación.

La siguiente oportunidad para conseguirlo será este sábado cuando el LAFC visite al Real Salt Lake, en un encuentro en el que buscarán cortar la racha de ocho partidos consecutivos sin poder ganar fuera de casa en el torneo norteamericano. Para ello, el estratega tiene focalizado los errores que han venido cometiendo.

"No hemos estado muy bien cuando vamos hacia adelante. En transición, con ventajas, conectando el siguiente pase. Hay diferentes factores, pero en general no hemos sido lo suficientemente buenos en ataque", analizó el entrenador, quien agregó: "Tenemos que seguir buscando la manera adecuada" para salir bien parados cuando jueguen fuera de casa.

Bob Bradley durante una conferencia de prensa (@LAFC)

Salt Lake, una plaza complicada

El director técnico de Los Angeles FC, Bob Bradley advirtió que el encuentro de este sábado ante el Real Salt Lake será un partido complicado por la "atmósfera" que habrá en el Río Tinto Stadium de Utah, una plaza que el estratega considera "difícil para jugar".

"El Real Salt Lake contará con su estadio a toda capacidad y siempre los aficionados lo dan todo. Habrá una atmósfera importante y sin lugar a dudas será un partido importante. Así que rodo el mundo estará concentrado", prosiguió el entrenador durante una conferencia de prensa este jueves.

LAFC viene de perder ante el Kansas City (2-1) y marchan en el noveno puesto de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer con 12 puntos (3 victorias, 3 empates y 4 derrotas) luego de 10 partidos jugados. El equipo de Bob Bradley buscará sumar los tres puntos para volver a meterse en la pelea por los puestos para la postemporada.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail