arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Selección de Belice ante Costa Rica (Foto: FIFA)

Concacaf Concacaf

Criminales con armas largas interceptaron a Belice en Haití previo al partido de eliminatorias

La selección de Belice se trasladaba en su autobús cuando atravesó por aquel momento desagradable en suelo haitiano.

Bolavip

Selección de Belice ante Costa Rica (Foto: FIFA)

Selección de Belice ante Costa Rica (Foto: FIFA)

Belice y Haití tienen pautado un choque importante de cara a la clasificación al Mundial de la FIFA Qatar 2022, el próximo jueves en el estadio Sylvio Cator de Puerto como parte del inicio de las eliminatorias hacia la competición más importante a nivel de selecciones.

Sin embargo, la selección de Belice pasó un susto terrible en medio de un momento amargo cuando el autobús donde se trasladaban hacia su hotel de concentración fue interceptado por un grupo en motocicletas y armas largas, generando extrema tensión.

Según informes, Haití atraviesa por un momento delicado a nivel de seguridad debido a estos grupos armados que se dedican a secuestrar en la zona metropolitana de Puerto Príncipe, siendo los jugadores y cuerpo técnico de Belice casi otra víctima más.

El asalto hacia Belice en Haití

Afortunadamente, todo esto quedó en un susto enorme, dado que la Federación de Fútbol de Belice se pronunció en un comunicado oficial con respecto al estado de sus jugadores e integrantes del staff present en suelo hatiano.

"A pesar de ser escoltados por cuatro policías, el autobús del equipo fue detenido por el alboroto de insurgentes con rifles de asalto en motocicleta y la escolta policial estuvo forzada a negociar con ellos para que el autobús del equipo continuase su viaje al hotel", afirmó el comunicado.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail