arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Philadelphia Union (Foto: Getty)

Concacaf Concachampions

Philadelphia Union: El sobreviviente de la MLS que buscará arruinar la fiesta mexicana en la Concachampions

El conjunto de Pensilvania es el único que logró inscribir su nombre en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero no la tendrá fácil antes los mexicanos.

Bolavip

Philadelphia Union (Foto: Getty)

Philadelphia Union (Foto: Getty)

La Liga de Campeones de la Concacaf está más caliente que nunca luego de los apasionantes cruces de cuartos de final que dejaron como resultado a Cruz Azul, Rayados de Monterrey, América y Philadelphia Union como en cuartero de semifinalistas.

Justamente, el único sobreviviente de la Major League Soccer (MLS) es la oncena dirigida por Jim Curtin, la cual despachó sin piedad alguna a Atlanta United, pero que ahora tendrá una tarea más que complicada ante la tropa de Santiago Solari.

Sin embargo, darán todo por el todo para lograr el boleto a la gran final y convertirse en el tercer equipo estadounidense en levantar la copa, aunque primero tendrán que pasar por América, y no conforme con ello, hacer lo propio ante Cruz Azul o Monterrey.

Cuadro de la Concachampions (Foto: @TheChampions)

El reto de Philadelphia Union en la Concachampions

Una vez más, el poderío de los clubes mexicanos se ha hecho presente en la Liga de Campeones de la Concacaf, dejando tan solo a un sobreviviente entre los cuatro mejores, el cual no tiene nada a su favor según se ha desarrollado la historia de la competición.

Philadelphia Union (Foto: @TheChampions)

Sin embargo, no se la pondrá fácil al América, a pesar de no lucir como favoritos en la llave de semifinales. Además, tendrá todo el peso de la MLS en su espalda como único representante del balompié norteamericano en la copa internacional de Concacaf.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail