arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Javier Chicharito Hernández (Foto: Getty)

Concacaf MLS

Chicharito se lució al mejor estilo del "1,2,3" ante Inter Miami en el debut de LA Galaxy

El delantero mexicano debutó por todo lo alto en la campaña 2021 del balompié estadounidense en su segunda etapa con Los Angeles Galaxy.

Bolavip

Javier Chicharito Hernández (Foto: Getty)

Javier Chicharito Hernández (Foto: Getty)

No hubo mejor manera de debutar en la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) para Javier "Chicharito" Hernández con Los Angeles Galaxy venciendo a domicilio a Inter Miami, 3-2, con constante participación del mexicano para los suyos.

El delantero busca redimirse sobre lo que fue su primera campaña con la oncena angelina en el balompié norteamericano, en donde no le fue muy bien. Al parecer, "Chicharito" lo entendió a la perfección y arrancó con todo un nuevo capítulo en su historia, esta vez con LA Galaxy.

Capitán y líder del vcstuario, así es el azteca dentro del equipo dirigido por Greg Vanney en esta nueva etapa, quien por cierto confía plenamente en el talento del mexicano para la zafra 2021, quien tiene todo lo necesario para brillar con luz propia en la búsqueda del club por alzar un título.

Javier Chicharito Hernández (Foto: Getty)

El 1,2,3 de Javier "Chicharito" Hernández en Inter Miami vs Los Angeles Galaxy

Javier "Chicharito" Hernández estuvo encendido de principio a fin en el duelo inaugural para Los Angeles Galaxy frente a Inter Miami, en el Drive Pink Stadium. Allí, se lució por todo lo alto registrando un magnífico "1,2,3" que lo colocó en la portada de todos los diarios al día siguiente del compromiso.

Pero, ¿Qué es exactamente el "1,2,3"? Bueno, un partido para "Chicharito", dos goles anotados en lo personal y tres puntos conseguidos en lo colectivo para iniciar con el pie derecho su andar en la campaña 2021 de la MLS.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail