arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mbappé y Haaland (Foto: Getty)

Concacaf MLS

El día que la MLS se rindió ante Erling Haaland y Kylian Mbappé

Varios jugadores de la MLS opinaron sobre su preferencia con respecto a los delanteros del momento en Europa: Erling Haaland o Kylian Mbappé.

Bolavip

Mbappé y Haaland (Foto: Getty)

Mbappé y Haaland (Foto: Getty)

No cabe duda alguna que Erling Haaland y Kylian Mbappé son los delanteros del momento en Europa. Uno viste la camiseta del Borussia Dortmund y otro la del Paris Saint-Germain, sin embargo, comparten el mismo final tras cada jugada: El gol.

El talento de ambos es tan abrupto que no solo se queda en el Viejo Continente, sino más bien traspasa fronteras y llega a cada uno de los rincones futbolísticos, entre ellos la Major League Soccer (MLS), una liga maravillada con la calidad de ambos arietes.

Por ello, el balompié estadounidense no podía quedarse fuera del debate entre Haaland y Mbappé, razón por la cual varios jugadores de la competición norteamericana opinaron con respecto a quién es su favorito, y por supuesto, dieron sus razones.

¿Erling Haaland o Kylian Mbappé?

"Actualmente me quedo con Haaland". Mi esposa es de Noruega así que opto por Haaland", fueron parte de las respuestas que se decantaron por el recientemente elegido Mejor Jugador de la Bundesliga, por encima de Robert Lewandowski.

Erling Haaland (Foto: Getty)

"Me voy con Mbappé, tiene drible, velocidad, regate". "Mbappé, solo porque jugué contra él". "Me quedaría con Mbappé, podría jugar en la banda o incluso de nueve", opinaron varios jugadores sobre el atacante francés.

 

Ahora, la mejor respuesta de todas, sin duda alguna, fue la de Josef Martínez, delantero del Atlanta United y uno de los mejores jugadores que han pasado por la MLS, así que atento al vídeo y su respuesta que de seguro pondrá a pensar a más de uno.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail