arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Inter Miami vs Atlanta United (Foto: @MLS)

Concacaf MLS

Inter Miami no pasó del empate ante Atlanta United y Josef en su reencuentro con el gol

La tropa de Phil Neville consiguió empatar el partido en casa ante Atlanta United en el tramo final del compromiso válido por la Jornada 4.

Bolavip

Inter Miami vs Atlanta United (Foto: @MLS)

Inter Miami vs Atlanta United (Foto: @MLS)

Inter Miami recibió a Atlanta United en el Drive Pink Stadium con la clara intención de llevarse los tres puntos en la Jornada 4 de la Major League Soccer (MLS) en su temporada 2021, pero tan solo punto rescatar una sola unidad en dicha travesía.

la tropa de Gabriel Heinze alineó por primera vez en el 11 titular a Josef Martínez, quien viene de recuperarse de una terrible lesión de ligamentos sufrida en el tramo inicial de la campaña pasada. Sin embargo, respondió cómo está acostumbrado a hacerlo: con gol.

El ariete venezolano recibió el balón sobre el sector derecho de la cancha y rápidamente se metió en el área de Inter Miami, girando y pegando de pierna izquierda de manera muy colocada, potente y rastrera para que el guardameta John McCarthy no pudiese hacer nada.

Inter Miami vs Atlanta United (Foto: @ATLUTD)

Josef Martínez se reencontró con el gol

Así, ambas oncenas se fueron al descanso y pasaron gran parte del segundo tiempo hasta que apareció Lewis Morgan al 77' para igualar las acciones en casa y soñar con el triunfo, el cual no terminó por concretarse, rescantando tan solo un punto de local.

El tanto de Morgan resultó ser al estilo "Lionel Messi", dado que se coló por el sector derecho del campo dejando a dos rivales sin opción alguna de poder arrebatarle el esférico, definiendo de manera perfecta para hacer levantar a toda la hinchada de sus asientos.

 

De esta manera, Inter Miami se ubica en la novena casilla de la Conferencia Este tras cuatro partidos, con foja de un triunfo, dos empates y una caída, mientras que Atlanta United hace lo propio en la séptima posición con el mismo récord, pero con el diferencial de gol a su favor (+1).

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail