arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chicharito, Higuaín y Martínez (Fotos: Getty | Getty | @ATLUTD)

Concacaf MLS

Ni Chicharito, ni Higuaín, ni Josef: ¿Quién es el que más gana en la MLS 2021?

Recientemente se conoció el listado completo de los jugadores de la MLS y sus respectivos salarios en la campaña 2021.

Bolavip

Chicharito, Higuaín y Martínez (Fotos: Getty | Getty | @ATLUTD)

Chicharito, Higuaín y Martínez (Fotos: Getty | Getty | @ATLUTD)

La temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) comenzó con todo, tomando forma y perfilando desde ya a varios equipos y jugadores para convertirse en auténticos protagonistas del balompié en los Estados Unidosque tiene a Columbus Crew como actual monarca.

Justamente, Los Angeles Galaxy inició con todo, y mucho más Javier "Chicharito" Hernández, quien registra seis goles en apenas cuatro partidos con la camiseta de la oncena angelina, redimiéndose desde ya ante su mal campaña de debut en 2020.

Gonzalo Higuaín tampoco se queda atrás con Inter Miami, siendo participativo con frecuencia en el club de la Florida. Por otro lado, en apenas cuatro jornadas del fútbol norteamericano presenciamos el primer gol de Josef Martínez tras 435 días sin marcar a consecuencia de la lesión que sufrió en la temporada pasada.

Ahora, ante todo esto, lo que también llama poderosamente la atención es conocer cuánto dinero genera cada jugador de la MLS, y aunque son muchos, acá te traemos el top 15 de los futbolistas mejores pagados de la liga en 2021, incluyendo bonificaciones y especificaciones en el monto neto, según reveló la Asociación de Jugadores de la MLS.

15 | Luis Nani - Orlando City SC

Luis Nani (Foto: Getty)

Luis Nani es una de las estrellas de la MLS, sin duda alguna, por ello, no puede quedarse fuera de la lista de mejores pagados. Además, arrancó con todo la temporada y ya registra asda goles, por ello, su salario de 2021, incluyendo bonificaciones se establece en $2.486,250.00 ($2.333.333)

14 | Robert Beric - Chicago Fire

Robert Beric (Foto: Getty)

El jugador de Chicago Fire, Robert Beric, hace de las suyas en este listado, llevando a su cuenta bancaria en la presente temporda del balompié norteamericano la cantidad de $2.703,164.00 a cambio de sus servicios como futbolista.

13 | Nicolas Lodeiro - Seattle Sounders

Nicolás Lodeiro (Foto: Getty)

Nicolas Lodeiro, un grande no solo de Seattle Sounders sino de la MLS, artífice fundamental en el título de 2019 y el bicampeonato de su club en la Conferencia Oeste, por ello, su cuenta bancaria estará cargada de $2.736,667.00.

12 | Carles Gil - New England Revolution

Carles Gil (Foto: Getty)

New England Revolution no escatimó en lo absoluto para contar con los servicios de Carles Gil y pagarle $2.769,667.00, mientras deslumbra con su talento en las canchas estadounidenses.

11 | Jürgen Locadia - FC Cincinnati

Jürgen Locadia (Foto: Getty)

FC Cincinnati también abrió la chequera para pagarle a Jürgen Locadia $2.812,500.00 para que juege con ellos en la presente campaña de la MLS.

10 | Franco Jara - F C Dallas

Franco Jara (Foto: Getty)

Franco Jara abre el top 10 de los futbolistas mejores pagado de la MLS en su temporada 2021, vistiendo los colores de FC Dallas y devengando la cantidad de $2.977,000.00 a cambio de sus servicios.

9 | Víctor Wanyama - CF Montreal 

Víctor Wanyama (Foto: Getty)

El club canadiense CF Montréal también presume una amplia chequera que convenció a Víctor Wanyama de jugar para ellos en la MLS a cambio de $3.091,677.00 ¡Nada mal!

8 | Maxi Morales - New York City FC

Maxi Morales (Foto: @NYCFC)

Filia del Manchester City en la MLS: New York City FC, por supuesto que tiene una muy buena cartera, chequera y cuenta bancaria para contar con Maxi Morales en 2021, enviando a su número de cuenta $3.285,000.00.

7 | Rodolfo Pizarro - Inter Miami

Rodolfo Pizarro (Foto: @InterMiamiCF)

La lista ya comienza a tomar forma y estilo con grandes nombres, el primero de ellos: Rodolfo Pizarro, la estrella mexicana y sensación de Inter Miami convencida por David Beckham para llegar a la Florida a cambio de $3.350,00.00.

6 | Jozy Altidore - Toronto FC

Jozy Altidore (Foto: Getty)

Estadounidense reconocido en el balompié norteamericano, Jozy Altidore se mantiene más activo que nunca defendiendo los colores de Toronto FC en 2021 a cambio de la generosa suma de $3.602,250.00.

5 | Josef Martínez - Atlanta United

Josef Martínez (Foto: @ATLUTD)

La lista se vuelve cada vez más exclusiva cuando llega al top 5 de los mejores pagados de la MLS en 2021. En este puesto figura nada más y nada menos que el goleador y artillero letal de Atlanta United, Josef Martínez, quien devenga un salario de $3.891,667.00.

4 | Alejandro Pozuelo - Toronto FC

Alejandro Pozuelo (Foto: Getty)

Alejandro Pozuelo también es otro futbolista top de la MLS, por ello, su entrada en esta lista es más que justificada, razón por la cual Toronto FC no tiene ningún problema en pagarle $4.693,000.00 en la temporada 2021.

3 | Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Gonzalo Higuaín (Foto: Getty)

Se cierra la lista e inicia el podio, poco a poco comenzamos a llegar al primer puesto, pero para ello hay que pasar primero por el tercero y luego el segundo. En el escalón más bajo se sitúa Gonzalo "El Pipita" Higuaín con la cantidad de $5.793,750.00 transferidos por inter Miami.

2 | Javier "Chicharito" Hernánadez - LA Galaxy

Javier "Chicharito" Hernández (Foto: Getty)

Respondiendo desde ya con seis goles en 4 partidos, Javier "Chicharito" Hernánadez justifica al pie de la letra el dineral que le paga Los Angeles Galaxy, pues este año se va a asegurar la cantidad de $6.000,000.00 a cambio de llenar de goles los ar cos rivales.

1 | Carlos Vela - LAFC

Carlos Vela (Foto: Getty)

Llegó el sitial de honor, todos querían saber quién es el mejor pagado del 2021 en la MLS: Carlos Vela, el mexicano que lleva varias temporadas en un grandísimo nivel, razón por la cual LAFC lo mantiene contento en suelo norteamericano co $6.300,000.00.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail