arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gonzalo y Federico Higuaín (Foto: Getty)

Concacaf MLS

Sonríe David Beckham: Gonzalo y Federico Higuaín están de vuelta con Inter Miami

Ambos jugadores argentinos están de vuelta al plantel tras perderse el partido anterior por razones familiares de fuerza mayor.

Bolavip

Gonzalo y Federico Higuaín (Foto: Getty)

Gonzalo y Federico Higuaín (Foto: Getty)

Inter Miami afrontó un partido complicado ante Nashville SC en la Jornada 3 de la Major League Soccer (MLS), logrando sacar un empate en la carretera bastante provechoso. Ahora, en la Semana 4 buscarán los tres puntos de local frente a Atlanta United.

Justamente, para el choque ante los dirigidos por Gabriel Heinze, Phil Neville volverá a contar con la dupla de hermanos argentinos, Gonzalo Higuaín y Federico Higuaín tras estar ausentes por motivos familiares de fuerza mayor.

Recordemos que lamentablemente la madre de los jugadores falleció, razón por la cual recibieron el permiso del club de la Florida para trasladarse a la Argentina y estar presente en tan difícil momento de la familia Higuaín, a pesar de estar en plena campaña del balompié norteamericano.

Federico y Gonzalo Higuaín (Foto: Getty)

El presente de los hermanos Higuaín con Inter Miami

Gonzalo Higuaín (Foto: Getty)

Gonzalo Higuaín ya logró estrenar su cuota goleadora con la camiseta del club, al igual que su hermano Federico Higuaín. Además, han estado activamente participativos en la creación y definición de jugadas ofensivas en este arranque de la MLS.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail