arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Nick Marsman (Foto: Inter Miami CF)

Concacaf MLS

Inter Miami suma a Nick Marsman como nuevo refuerzo ¡Beckham los quiere a todos!

El club de la Florida sumó otro refuerzo más de cara a la venidera campaña 2021 del fútbol estadounidense.

Bolavip

Nick Marsman (Foto: Inter Miami CF)

Nick Marsman (Foto: Inter Miami CF)

Otro más, sí, otro refuerzo se suma al Inter Miami de David Beckham de cara a la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), con la misión de solidificar la plantilla para realizar una gran actuación en su segundo año de vida.

Estamos hablando de Nick Marsman, quien se unirá a los trabajos bajo el mando de Phil Neville, quien por cierto tendrá un duro trabajo en encontrar el equipo titular a raíz de tantos fichajes, aunado al hecho de que ya cuentan con una buena base de jugadores establecidos.

Por supuesto, el más afectado por esta reciente adquisición sería John McCarthy, guardameta del club de la Florida que encajó 35 goles en la campaña inicial de Inter Miami, razón por la cual decidieron reforzar los tres palos con otro portero.

La llegada de Nick Marsman a Inter Miami

Previamente, habíamos informado sobre el interés del club en hacerse con los servicios de Nick Marsman, experimentado arquero del Feyenoord, quien aportará toda su experiencia europea a un equipo que está en pleno crecimiento y tiene grandes aspiraciones de cara al futuro.

Nick Marsman (Foto: Getty)

"...La suma de Nick (Marsman), junto con McCarthy, Drake Callender y Dylan Castanheira, quien nos ha impresionado en la pretemporada, refuerza nuestra ambición e intención de tener un alto nivel de competencia en cada una de las posiciones", afirmpo Chris Henderson, director deportivo del Inter Miami.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail