arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Momentos calientes entre Atlético Mineiro y Boca Juniors.

Conmebol Copa Libertadores

Caliente final entre Boca y Mineiro: altercados entre jugadores y la policía en los camerinos

Nuevamente fue polémico el partido entre Atlético Mineiro y Boca Juniors, al final los brasileños se quedaron con la clasificación a los cuartos de final, desde los penales, y tras el juego hubo calentura en el camerino de los argentinos.

Bolavip

Momentos calientes entre Atlético Mineiro y Boca Juniors.

Momentos calientes entre Atlético Mineiro y Boca Juniors. (Foto: Getty.)

Este martes, Atlético Mineiro y Boca Juniors empataron 0-0 en los 90 minutos reglamentarios, por eso el partido se definió en los penales, allí el Xeneize cayó 3-1 frente al Galo y quedó por fuera en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, imágenes fuertes y momentos tensos se vieron tras el pitazo final. De acuerdo afirman medios partidarios del equipo azul y otro, policías de Belo Horizonte lanzaron gases a los jugadores del club visitante provocando la ira de los mismos.

En videos de redes sociales se ve cuando algunos jugadores del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo van caminando al camerino tosiendo y con evidente malestar debido a los gases lacrimógenos, presuntamente emitidos y lanzados por el organismo policial.

De otra parte, en una cámara quedó registrada las imágenes en las que se ven a los jugadores de Boca Juniors respondiendo a las acciones de los policías, en lo que parece ser una zona mixta del estadio Mineirao. Hasta se ve a Sebastián Villa lanzando unos objetos en contra de los agentes.

Otro de los que se vio evidentemente disgustado fue Jorge ‘Patrón’ Bermúdez, el ex defensa central colombiano, quien ahora hace parte de los administrativos del elenco Xeneinze.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail