arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Beto da Silva tiene opción de jugar en César Vallejo.

Conmebol Alianza Lima

Coki Gonzales a Beto Da Silva: "Sé decente y deja de engañar"

César Vallejo quiere a Beto Da Silva y en las próximas horas el equipo poeta entraría en conversaciones con gente de Alianza Lima.

Bolavip

Beto da Silva tiene opción de jugar en César Vallejo.

Beto da Silva tiene opción de jugar en César Vallejo. (Foto: Twitter)

Beto Da Silva tiene contrato con Alianza Lima por todo el 2021, pero César Vallejo ya mostró interés en ficharlo. Debido al alto costo del sueldo del delantero, en Alianza no tendrían problemas en cederlo.

Ante la posibilidad de que Beto llegue a Trujillo, el periodista Coki Gonzales usó su cuenta para advertir a la gente de César Vallejo que no contrate al delantero peruano: "Están haciendo las cosas bien no gasten plata en un ex futbolista si Beto tuviese 50 céntimos de decencia ya se hubiese retirado. ¡BUENAS NOCHES DA SILVA! Sé decente y deja de engañar".

Beto fue uno de los jugadores más criticados por los hinchas de Alianza Lima durante la temporada 2020 que terminó con el descenso del equipo blanquiazul tras caer 2-0 ante Sport Huancayo.

Su rendimiento no solo fue bajo, su aparición en un programa de espectáculos en medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus hizo que los hinchas y la prensa lo critiquen.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail