arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Trofeo de la Copa Libertadores.

Conmebol Copa Libertadores

Así quedaron los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021

Supremacía brasileña, eso es lo que se destaca de la ronda de ocho mejores, de la competición de clubes más importante de Sudamérica. Solamente River Plate, de Argentina; Olimpia, de Paraguay y Barcelona, de Ecuador; son los diferentes a los brasileños.

Bolavip

Trofeo de la Copa Libertadores.

Trofeo de la Copa Libertadores. (Foto: Getty.)

A falta de un partido, el de Fluminense ante Cerro porteño, están prácticamente definidos los cruces de cuartos de final de la Copa Libertadores de América, torneo que está lleno de equipos de Brasil y que, por ahora, solamente tiene a tres equipos distintos a los de Brasil.

Luego de unos interesantes y apasionantes partidos de octavos de final, La Gloria Eterna volverá a la acción para el mes de agosto. A mitad de la segunda semana del mes que viene se reiniciará la emoción de los duelos. Entre el 11 y el 18 de agosto se disputarán los duelos.

Para conocer a todos los equipos integrantes de la fase de ocho mejores de Sudamérica, solamente falta por jugar el partido de vuelta entre Fluminense y Cerro Porteño, duelo que en la ida terminó 2-0 a favor del equipo brasileño, que el martes 3 de agosto jugará en el Maracaná, la revancha contra los paraguayos.

¿Cuándo se jugarán?

Entre el 11 y el 18 de agosto de 2021.

Cruces de cuartos de final de la Copa Libertadores:

Flamengo-Fluminense/Cerro Porteño
Barcelona-Olimpia
River-Atlético Mineiro
San Pablo-Palmeiras

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail