arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Deyverson en festejo de gol.

Conmebol Copa Libertadores

Deyverson ingresó en el tiempo suplementario para ser el héroe de Palmeiras en la final de la Libertadores

El delantero del cuadro verde de Sao Paulo fue enviado al final de los 90 minutos a la cancha, pero contó con la suerte de darle el campeonato a su club.

Bolavip

Deyverson en festejo de gol.

Deyverson en festejo de gol. (Foto: Getty)

Este sábado en el estadio centenario de Montevideo, Palmeiras venció 2-1 a Flamengo por la final de la Copa Libertadores 2021. Sin embargo, la gran figura del encuentro fue deyverson, delantero que ingresó al terreno de juegos para el extra tiempo, y 5 minutos más adelante anotó el gol del título.

Y es que el atacante, que fue enviado por parte de Abel Ferreira para cambiar la historia, lo logró con tan solo estar 5 minutos pisando la cancha del histórico escenario uruguayo. el futbolista aprovechó un grave error de Andreas Pereira, que le dejó la pelota servida, en definición al primer palo de Diego Alves puso el definitivo segundo tanto.

El gol no solamente lo catapultó como la figura del partido, ya que durante la media hora que duró el tiempo extra se encargó de hacer la presión alta, de complicar a los defensores rivales ser constante peligro de gol en el área contraria.

Incluso hasta el futbolista fue motivo de conversación en redes sociales, no solo por haber anotado, sino porque en los minutos finales del encuentro, fue tocado por parte el árbitro Néstor Pitana, y como si se tratara de una agresión se arrojó al terreno de juegos fingiendo dolor.

Deyverson, de 30 años, ni siquiera debutó en el fútbol brasileño, sino que se estrenó oficialmente en Benfica de Portugal; su carrera continuó en Belenenses, Colonia de Alemania, Alavés y Getafe de España; para luego tocar la gloria continental, por segunda vez consecutiva con Palmeiras.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail