arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Japón repitió la fórmula y castigó por duplicado a Argentina en 4 minutos

Conmebol Selección Argentina

Dos goles idénticos en cuatro minutos: Japón repitió la fórmula y castigó por duplicado a Argentina

Promediándose la segunda mitad del cotejo, La Albiceleste Sub 23 recibió dos cachetazos contundentes por parte del combinado local.

Bolavip

Japón repitió la fórmula y castigó por duplicado a Argentina en 4 minutos

Japón repitió la fórmula y castigó por duplicado a Argentina en 4 minutos

Este lunes, repitiendo el amistoso que disputaron el pasado viernes, el cual terminó en victoria para la Selección Argentina gracias a la conquista de Adolfo Gaich, La Albiceleste y Japón disputaron un nuevo amistoso para continuar trabajando de cara al inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Así como en el último compromiso el cuadro de Fernando Batista mostró una versión superadora a comparación de la de su rival, en el día de la fecha la fortuna y la contundencia caminaron a la par del combinado nacional Sub 23 nipón, el cual tuvo un partido para destacar y se lució gracias a sus protagonistas.

 

Luego de ponerse en ventaja sobre el cierre de la primera mitad ediante una gran jugada que Daichi Hayashi coronó, Japón no bajó los brazos y se lanzó al segundo tiempo con la intención de extender la ventaja y poder asegurar la victoria lo antes posible en el amistoso.

Repitiendo una fórmula, el combinado local, a los 23' y 27', marcó dos goles idénticos y se puso 3 a 0: con Takefusa Kubo ejecutando el tiro de esquina sobre la banda izquierda, en el corazón del área Kou Itakura se impuso en ambas oportunidades y sacó dos cabezazos letales para sumarse a la lista de goleadores del encuentro.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail