arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El gesto viral del arquero de Cerro Porteño:

Conmebol Curiosidades

El gesto viral del arquero de Cerro Porteño: "Le cambió la vida a mi hijo"

En Twitter se viralizó la historia de Jean Paulo Fernandes con un pasapelotas tras el partido de Conmebol Libertadores.

Bolavip

El gesto viral del arquero de Cerro Porteño:

El gesto viral del arquero de Cerro Porteño: "Le cambió la vida a mi hijo"

Este miércoles en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, Cerro Porteño logró una victoria de oro por la Jornada 4 de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores ante Deportivo La Guaira. Así, el conjunto de Barrio Obrero sacó cuatro puntos a falta de dos fechas y puso un pie en los octavos de final.

+ Olimpia logró un triufno de oro ante Always Ready

+ Así quedó 12 de Octubre en la Sudamericana

Jean Paulo Fernandes, el arquero brasileño, fue titular y cumplió un gran partido donde volvió a Paraguay sin goles en contra. Cerró una buena participación dentro del campo de juego, pero fue de él su rendimiento fue mucho mejor y por eso se volvió viral en Twitter en las últimas horas. 

¿Qué pasó? El portero le regaló sus guantes después del partido a Santy Salcedo, quien fue uno de los pasapelotas del encuentro. Así lo contó su padre en Twitter a tráves de unas emotivas publicaciones que hablan muy bien de Jean Paulo Fernandes: "Santy fue ayer a recoger balones al partido de la Guaira vs. Cerro Porteño. Y se trajo este hermoso recuerdo para él: los guantes del arquero titular Jean Fernandes de Cerro Porteño. Tenían que verle la felicidad en su casa al contarme todo lo que habló con él".

"Se tomó el tiempo de hablar con Santy, de preguntarle cómo se llamaba, en qué posición jugaba, Santy le mencionó que era zurda. A lo que Jean le respondió 'yo también'. Y luego vino un 'chocala'... Parecen cosas tontas, pero para él fue muy significativo", agregó el padre del alcanzabalones. Sin dudas un gesto muy emotivo de Jean Paulo Fernandes.

Más declaraciones del padre del pasapelotas:

"Fue un gran gesto del arquero. Le cambió la vida a mi hijo y me pidió que buscara la manera de agradecerle públicamente en redes. Es algo que más allá de lo que pase, no lo va olvidar, porque también hablaron para rato. De mi parte y de mi hijo, quiero agradecer el gesto que tuvo", aseguró en una entrevista con Versus Radio.

Temas:

  • Jean Paulo Fernandes
  • Cerro Porteño
  • curiosidades

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail