arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

River se prepara para la última fecha de la fase de grupos.

Conmebol Copa Libertadores

El once de River para enfrentar a Liga de Quito sin Martínez Quarta

Marcelo Gallardo paró la alineación que saldría al campo de juego del estadio de Independiente el próximo martes.

Bolavip

River se prepara para la última fecha de la fase de grupos.

River se prepara para la última fecha de la fase de grupos. (Foto: Prensa River)

El próximo martes y luego de un prolongado descanso, River Plate volverá al ruedo para afrontar la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Lo hará ya clasificado luego de derrotar a Binacional y Sao Paulo en sus últimos dos encuentros.

Nuevamente con el Estadio Libertadores de América de Independiente como escenario, el equipo Millonario, vigente subcampeón del mencionado certamen continental, se presentará haciendo las veces de local ante el líder del Grupo D.

Los de Marcelo Gallardo se toparán con Liga Deportiva Universitaria de Quito buscando clasificarse en la primera colocación de dicha zona. Y lo harán con el antecedente de la dura derrota sufrida en territorio ecuatoriano en la primera fecha.

En cuanto a la alineación, el mencionado estratega de River paró este sábado el equipo que saldría al campo de juego de la cancha de Independiente. Por supuesto, el mismo no contará con la presencia del transferido Lucas Martínez Quarta.

En base a lo visto en la jornada de hoy y para sorpresa de muchos, el Muñeco se inclinaría por la presencia del chileno Paulo Díaz en la zaga central y no por Robert Rojas, quien había arrancado el 2020 de manera realmente extraordinaria.

¿El once que paró Gallardo pensando en Liga de Quito? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail