arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Surgen más dudas para la realización del partido entre Colombia y Brasil por las Eliminatorias Conmebol.

Conmebol Eliminatorias

Más y más trabas: MinSalud ahora se opone al partido Colombia vs. Brasil

En Sudamérica, el país brasileño es la región más afectada por un nuevo rebrote de Coronavirus.

Bolavip

Surgen más dudas para la realización del partido entre Colombia y Brasil por las Eliminatorias Conmebol.

Surgen más dudas para la realización del partido entre Colombia y Brasil por las Eliminatorias Conmebol. (Foto: Getty Images.)

 Las próximas dos fechas de la Eliminatorias Conmebol penden de un hilo. Las Federaciones saben que los futbolistas que militan en Europa tendrán problemas para viajar y en Sudamérica no piensan en aplazar más partidos. Sin embargo, empezaron a surgir nuevos contratiempos en el contiente.

A todas esas drásticas normativas de viaje que hay en Europa, ahora hay que sumarle la nueva crisis que se vive en Brasil por el nuevo pico de contagios y muertes en ese país por cuenta del Covid-19. Según se ha conocido, el fútbol de esa región volvería a suspenderse y se retomarían extremas medidas de seguridad entre la población para detener el avance del Coronavirus.

Ante ese panorama, uno de los que se pronunció fue el ministro de Salud de Colombia, Fernando Ruiz. Dialogó con 'BluRadio' y aseguró que el Gobierno no autorizará que un vuelo desde Brasil aterrice en territorio nacional. La Selección Colombia tiene programado su duelo contra la 'Canarinha' el próximo 26 de marzo en Barranquilla.

"Hemos sido exitosos en la contención de la cepa brasileña y no tendría presentación autorizar la entrada de un vuelo desde Brasil a Colombia".

Escuche las declaraciones completas de Fernando Ruiz, ministro de Salud en Colombia, sobre el partido entre la Tricolor y Brasil a finales de marzo:

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail