arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Distasio, en llamas:

Conmebol Copa Libertadores

Distasio, en llamas: "Se daban cuenta que River salía campeón y lo frenaron"

El periodista argentino exteriorizó su disgusto por el arbitraje en el cruce del Millonario contra Palmeiras.

Bolavip

Distasio, en llamas:

Distasio, en llamas: "Se daban cuenta que River salía campeón y lo frenaron"

En un encuentro plagado de polémicas en las que el VAR tuvo que tomar cartas en el asunto para despejar todo tipo de dudas, River no pudo revertir el 3 a 0 de la ida ante Palmeiras y terminó quedando eliminado de la Copa Libertadores. Pese a los goles convertidos por Robert Rojas y Rafael Santos Borré, el Millonario no pudo y cayó de pie ante el cuadro de Brasil.

Este miércoles, exteriorizando todo su fastidio por las decisiones arbitrales llevadas a cabo durante el encuentro, Nicolás Distasio, ante las cámaras de TNT Sports, dejó al desnudo su enojo y aaseguró: "Ayer se daban cuenta que River salía campeón y lo frenaron, como lo frenaron en Lanús".

Aclarando que la eliminación del equipo del Muñeco Gallardo estuvo vinculada a cuestiones extradeportivas e intereses externos al deporte en cuestión, el periodista continuó: "River hizo un partido perfecto, pero hubo alguien al que no le convenía que pase a la final".

Replanteándose su fanatismo por el fútbol, el panelista del Millonario completó: "¿Por qué me apasiono tanto por un deporte tan mafioso? Te meten la mano en el bolsillo. Podés equivocarte, pero no como ayer".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail