arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Enzo Pérez y la charla con Gallardo antes del 2-0:

Conmebol River

Enzo Pérez reveló la charla que tuvo con Gallardo antes del 2-0 de River: "No le gustó mucho"

El mediocampista contó que en medio de la Supercopa Argentina había contradecido al entrenador al decirle que le faltaba gente en el mediocampo. 

Bolavip

Enzo Pérez y la charla con Gallardo antes del 2-0:

Enzo Pérez y la charla con Gallardo antes del 2-0: "No le gustó mucho"

Este jueves, River goleó 5-0 a Racing por la Supercopa Argentina en el Estadio Único de Santiago del Estero. Aunque el resultado fue muy abultado, el encuentro al entretiempo se fue por una diferencia de un gol.

+ La crítica de Mariano Closs para Racing

+ Para Ruggeri, el River de Gallardo puede competir en Europa

+ "El mejor jugador del fútbol argentino es Enzo Pérez"

El Millonario recién ganó el partido en el segundo tiempo y precisamente después del 2-0, que fue de los pies de Julián Álvarez, quien había ingresado hacía minutos y lo hizo en la primera pelota que tocó. 

Justamente, esa jugada la empezó Enzo Pérez, quien recuperó la pelota y generó la superioridad numérica de la que sacó provechó Álvarez. De eso habló el mediocampista post partido en una entrevista con ESPNF90.

Una de las imágenes de la Supercopa fue el abrazo de Gallardo y Enzo, quien salió antes del final del partido. Tras el pitazo final, el jugador reveló los detalles de ese momento.

"Justo me había arrimado diez segundos antes y le decía a Gallardo que nos faltaba un jugador en el medio. Nos miramos y... creo que no le gustó mucho ja. Justo se dio la jugada del gol y lo abracé como diciéndole 'dame una, dame una'", contó entre risas sobre el ese abrazo.

El técnico afuera de la cancha y el técnico adentro de la cancha.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail