arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES


Conmebol Copa de la Liga Profesional

"Armani a Maroni" es tendencia en Twitter: los hinchas de Boca siguen pidiendo penal

Una de las jugadas polémicas que dejó el Superclásico todavia genera debate.

Bolavip

"Armani a Maroni" es tendencia en Twitter

Un nuevo Superclásico se fue y ninguno de los dos equipos pudo festejar: todo terminó en un 1-1 que parece justo teniendo en cuenta el desarrollo del partido.

River arrancó mejor, controlando el juego y la pelota, pero no pudo lastimar y de a poco el local se acomodó en el campo de juego.

El gol de penal de Sebastián Villa infló a los de Miguel Ángel Russo hasta comienzos del segundo tiempo, pero luego la visita empujó hasta encontrar el empate y lograr llevarse un punto para Núñez.

El arbitraje de Facundo Tello dejó buenas sensaciones en rasgos generales, aunque como siempre, algunas jugadas más específicas siguen generando el enojo de los hinchas.

Es el caso de una confusa situación que se vivió en el área de los de Gallardo, donde el brazo de Franco Armani fue aplastado por Gonzalo Maroni y luego el arquero le pegó con el puño en la cara.

 

El juez cobró la primera infracción previamente mencionada, pero los del Xeneize en Twitter hicieron una tendencia pidiendo por la roja para el '1' y penal. Complicada...

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail