arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gabriel Barbosa con Flamengo.

Conmebol Copa Libertadores

Esta vez no le salió: Gabriel ‘Gabigol’ Barbosa tocó el trofeo y no ganó la Libertadores

Una de las imágenes particulares de la gran final de la gloria eterna se dio antes de que rodará la pelota, cuando nuevamente el artillero del Fla tocara el trofeo.

Bolavip

Gabriel Barbosa con Flamengo.

Gabriel Barbosa con Flamengo. (Foto: Getty.)

Es que Gabigol Barbosa se hizo popular en redes sociales en 2019, año en el que Flamengo se coronó campeón de la Copa Libertadores al vencer a River Plate, allí el delantero tocó el trofeo y después se consagró; rompiendo de esta manera el mito que hay sobre el particular acto.

En la final de la edición de este 2021, en la que Palmeiras se coronó al vencer 2-1 a su Flamengo, Barbosa nuevamente tocó el trofeo más ansiado por los clubes en el balompié sudamericano, pese a que fue uno de los anotadores en el encuentro, al final se fue con las manos vacías.

La particularidad que tenía esta Copa, es que era la original, que de la mano de esta dirigencia en Conmebol fue restaurada y es evidente que son las placas puestas por cada uno de los equipos ganadores de la competición continental, ¿tal vez por eso no la ganó el cuadro carioca?

Otro de los hechos para tener en cuenta es que tanto en la final de 2019 como en la de este 2021, el delantero que tuvo un fugaz paso por Inter de Milán supo anotar uno de los goles del encuentro, en el duelo de este sábado su anotación significó el parcial 1-1.

De hecho, en la celebración, que fue muy efusiva por parte del atacante, se retiró la camiseta razón por la cual el juez central del compromiso, el argentino Néstor Pitana, lo amonestó, luego de que volviera al terreno de juegos tras el airado festejo con los aficionados del Fla.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail