arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Francisco Gonzales fue el remplazo de Jean Ferrari.

Conmebol Universitario de Deportes

Francisco Gonzales se defiende: "No es que no se esté haciendo nada"

El director deportivo de Universitario habló en Futboleros 2.0 sobre la situación del equipo.

Bolavip

Francisco Gonzales fue el remplazo de Jean Ferrari.

Francisco Gonzales fue el remplazo de Jean Ferrari.

Universitario vive hace ya algunos años en el peor momento de su historia institucional. La deuda no deja de crecer y su acreedores manejan el club a su antojo. Los jugadores y los hinchas terminan siendo las víctimas de la dirigencia.

En esos ulimos tiempos, por ejemplo, quienes han sido muy señalados han sido Comizzo y Francisco Gonzales. Agarraron un equipo formado y llegaron a la final. Perdieron y ahora son muy cuestionados por su forma de gestionar los fuchajes. 

Las renovaciones, los jugadores que pudieron llegar y no lo hicieron y los refuerzos que no llegan son algunos de los motivos de los hinchas para señalar a la dirigencia y al entrenador. Las comparaciones con Jean Ferrari y el Goyo son inevitables. 

Ante todo esto, Pancho Gonzales se defiende: "Tenemos un plantel competitivo. En el 2019 estuvimos a un punto de ganar el Clausura y en el 2020 jugamos la final. Si bien es cierto se han ido 3 elementos estamos haciendo gestiones para reemplazarlos, no es que no se esté haciendo nada".

Aparte de esto, el director deportivo dijo que en la defensa ya tienen todo lo que necesitan. En el ataque, por otro lado, siguen buscando el remplazo de Jonathan Dos Santos.

Así, se defiende quien debería ser el vínculo entre dirigencia y parte deportiva. La verdad, la mejor manera de evitar las críticas sería trabajando. Esp esperan los hinchas. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail