arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Aldo Corzo es uno de los referente de Universitario.

Conmebol Universitario de Deportes

Golpe al bolsillo: se conoció la sanción de Universitario a Aldo Corzo

El lateral rompió los protocolos y los dirigentes no se lo perdonaron.

Bolavip

Aldo Corzo es uno de los referente de Universitario.

Aldo Corzo es uno de los referente de Universitario.

Universitario de Deportes no viene bien. A los problemas administrativos de siempre y a los deportivos causados por el trabajo de Ángel Comizzo, se suman los sanitarios y los disciplinarios.

Este último problema hay que decirlo tiene nombre y apellido: Aldo Corzo. El lateral rompió los protocolos y las reglas puestas por el club para cuidar al conjunto del plantel.

Después de esto, algunos lo defendieron y otros lo atacaron. Lo cierto es que cometió una falta y el propio club lo separó del primer equipo a penas se enteraron.

Este domingo, gracias a Gustavo Peralta, se conoció la sanción que recibirá quien ha sabido usar la cinta de capitán. El club decidió sancionarlo desde lo económico.

Es que Aldo Corzo fue sancionado con más del 50% de su sueldo. Hay que decir, además, que este número no debe ser bajo, pues el lateral es de los mejores pagados del plantel.

Así, el también seleccionado nacional se mantendrá con el primer equipo, pero deberá sacar de su bolsillo. Seguramente, también deberá pedir perdón a los demás miembros del plantel. Ojalá no lo repita.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail