arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hernán Jorge Crespo en Sao Paulo.

Conmebol Mercado

Lo quiere River pero Crespo intenta llevárselo para Sao Paulo

El flamante director técnico del conjunto brasileño tiene como objetivo al mediocampista uruguayo Gabriel Neves.

Bolavip

Hernán Jorge Crespo en Sao Paulo.

Hernán Jorge Crespo en Sao Paulo. (Foto: Sao Paulo)

En el pasado mercado de pases, Gabriel Neves, interesante mediocampista de Nacional de Uruguay, fue uno de los grandes objetivos de River Plate. Sin embargo, posteriormente, las negociaciones entre las partes no llegaron a buen puerto.

Posteriormente, el Millonario terminó incorporando a otros volantes como Agustín Palavecino y José Paradela. De todas maneras, una puerta quedó abierta pensando a futuro, ya que el futbolista de 23 años de edad es del gusto de Marcelo Gallardo.

Pero claro, lo cierto es que, en el interín, otro equipo puede llevarse al hombre que ya debutó con el seleccionado uruguayo allá por noviembre de 2020. Sin ir más lejos, hay dos elencos brasileños que están tras sus pasos.

Uno es Internacional de Porto Alegre y el otro es Sao Paulo. Sí, precisamente el conjunto que tiene como nuevo director técnico a Hernán Jorge Crespo, exdelantero surgido de River Plate que viene de aplastar por 4-0 a Santos este fin de semana.

Según informan los medios de comunicación brasileños, Crespo quiere contar con Neves lo antes posible para refozar el mediocampo del Tricolor brasileño. Sin embargo, tiene a la escuadra de Porto Alegre como principal competidora.

El objetivo de Sao Paulo es adquirir el 50 por ciento del pase de Neves, aunque, por el momento, no se conocieron las cifras que se pagarían por dicha operación. Mientras tanto, el Muñeco seguramente sigue de cerca la situación.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail