arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Adrián Balboa llegó para el Clausura del 2019 y campeonó aquel torneo.

Conmebol Alianza Lima

Igual que Affonso hace un año: "Adrián Balboa no continúa en Alianza Lima"

Rocky, a pesar que regresó desde Uruguay a Lima, no seguiría con los Íntimos.  

Bolavip
Redacción BolaVip

Adrián Balboa llegó para el Clausura del 2019 y campeonó aquel torneo.

Adrián Balboa llegó para el Clausura del 2019 y campeonó aquel torneo.

Mauricio Affonso, a punta de goles y fútbol, se ganaba a los hinchas de Alianza. Por esta época del año pasado, de pronto, se supo que el uruguayo no continuaría en Alianza Lima.

El vacío que dejó fue tal que en la institución quisieron remplazarlo no con uno sino con dos jugadores. Federico Rodríguez y Adrián Balboa se pusieron la blanquiazul.

Entonces, Rocky se comenzó a ganar a los hinchas. Metió goles importantes y además demostró que dejaba todo por la camiseta blanquiazul.

Este junio, sin embargo, se comenzó a hablar de que podía dejar el club. Su prestamo vence a fin de mes y las negociaciones con Belgrano no veían buen puerto.

Este lunes, entonces, se confirmó la noticia. "Adrián Balboa no continúa en Alianza Lima. Esta semana el club blanquiazul debe de definir al sucesor del 9 uruguayo. Le deseamos lo mejor a 'Rocky' que defendió el escudo con garra y puso varios goles. Seguramente pronto sorprende con nuevo equipo", escribió José Varela de Líbero.

Ahora, en la Victoria deberán buscar un remplazante. Ya suenan algunos nombres y Salas tendrá influencia en la decisión final. La pelota seguirá rodando ¡Así es el fútbol!

Temas:

  • Adrián Balboa
  • Mauricio Affonso
  • Alianza Lima
  • Federico Rodríguez

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail