arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Parador 12 de la ciudad de Mar del Plata fue testigo de las actividades que se desarrollaron junto a YPF.

Conmebol Lionel Messi

La nueva pelota de Lionel Messi acompaña este verano de la mano de YPF

El mejor jugador del mundo es la imagen principal de YPF y que formó parte de la exitosa  promoción de la pelota YPF MESSI ADIDAS FIFA.

Bolavip

El Parador 12 de la ciudad de Mar del Plata fue testigo de las actividades que se desarrollaron junto a YPF.

El Parador 12 de la ciudad de Mar del Plata fue testigo de las actividades que se desarrollaron junto a YPF.

Este verano se vive con todo, pero también con los cuidados que implica la emergencia la que vivimos en todo el mundo. Por eso, YPF estuvo el pasado 22 de enero en el Parador 12 de la ciudad de Mar del Plata donde exjugadores y glorias de la Selección Argentina de fútbol estuvieron compartiendo con quienes llegaron a este lugar como parte de la promoción de la pelota YPF MESSI ADIDAS AFA.

Una promoción que fue un éxito rotundo, por lo que YPF decició celebrarlo con distintos eventos para disfrutar de una pasión que todos los argentinos y argentinas comparten: el fútbol. Y es que a partir de este año YPF acordó con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) extender el contrato de sponsoreo, por lo que continuará acompañando a las selecciones nacionales en todas sus competencias. También se hicieron presentes Adriana Sachs y Rocio Correa, representando a la selección femenina.


 

Además, Leonel Messi, el mejor jugador del mundo, se convirtió en la imagen principal de este vínculo y se sumó a la promoción de las pelotas, que llegó a todo el país con dos diseños diferentes y de marca ADIDAS.

Los asistentes a Mar del Plata pudieron disfrutar de tenis-fútbol junto a glorias de la selección argentina.
La acción se tomó el Parador 12 de la ciudad de Mar del Plata, done muchos pudieron compartir en medio de la promoción que YPF tuvo para todos los argentinos.
Adriana Sachs y Rocio Correa, representando a la selección femenina, también fueron parte del tenis-fútbol en Mar del Plata.

Este es un verano distinto, e YPF Serviclub quiere seguir cerca de sus socios con propuestas para que puedan disfrutar de sus vacaciones con todos los protocolos para cuidarse y minimizar los riesgos de contagio del COVID-19. En resumidas cuentas, YPF sigue fortaleciendo su relación con el deporte y con la pasión de todos los argentinos y argentinas.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail